Feria comercial pop-up de la Semana de los Negocios Latinos

Chameleon Shoppes en colaboración con Target, se enorgullece en anunciar una experiencia de compra estilo “pop-up” para celebrar los negocios de propiedad latina durante el Mes de la Herencia Latina, presentado por el Consejo Empresarial Hispano de Target. En esta feria comercial los negocios latinos tendrán la oportunidad de darse a conocer; tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre en varios lugares de Gaviidae Commons, en Nicollet Mall. Chameleon Shoppes dará promoción al evento dentro de la comunidad del centro de la ciudad, y Target a su vez lo promocionará con sus empleados corporativos. Este evento le brindará a los vendedores la oportunidad de interactuar con los socios clave de Target Corporation Diversity Supplier, quienes se centran en el desarrollo de relaciones con socios potenciales.

Para mas detalles, lea los detalles y acuerdos de la Semana de los Negocios Latinos y vea el video que se encuentra a continuación.

Access the English version of the application here.

Solicitud para participar en la Semana de los Negocios Latinos.

Llene todos los campos del formulario. Una vez comience a llenar el formulario, asegúrese de terminar, la información no se guardará a menos que llene el formulario por completo y seleccione “Submit” para enviar.